jueves, 9 de junio de 2011

Semanas previas

Las dos semanitas previas a tomar el camino han resultado un poco estresantes.. cuatro guardias, acabar trabajillos pendientes para dejarlo listo antes de marchar, recolección de cosas pendientes para la preparación del camino, un poco de vida social y familiar, un congreso, un poco de entreno para el camino... 
En cuanto al entreno, lo que he podido hacer ha sido un par de caminatas cortas de unos 10 km y una más larga de 22. La de 22km, la encajé aun no se como en el siguiente día: salía de guardia, a las 10 venían unos pintores a casa que tenían que estar hasta las 11, a esa hora no pude resistir la tentación a echar un sueño y me dormí hora y pico, a las 12:30 estaba saliendo con 5 kg en la mochila. Una vez más no era el horario ideal pero no había más tu tía si quería caminar unas cuantas horas seguidas.. 15min después me encontré con mi amiga olguinson y su hermana, hablamos de mi preparación, de los indignados y las caceroladas.. me hizo ilusión encontrármelas, pero súbitamente me estresé ya eran la 13h y a las 17.30 tenía que estar de vuelta porque tenía cita en hacienda.. todo muy espiritual vamos.. volví a caminar por Collserola esta vez rumbo Tibidabo1, encontré caminos bien majos,


unas fuentes, una mesa redonda.. y me dije a mi misma que que parque tan maravilloso cerca de casa, y que no podía ser que no tuviera un mapa del mismo..



 una jornada fantástica, cumplí con hacienda y por la noche aunque muerta de sueño pude ver un espectáculo en el que bailaba mi hermana.

Uno de las salidas cortas, también fue saliendo de guardia pero esta vez por la tarde por que por la mañana tuve que hice cosas del trabajo y recaditos como ir a buscar y probar unas lentillas. Caminé con dos amigas mías, unas amigas que hice el agosto pasado en un campeonato de un día de fútbol. A pesar de que esteba k.o. gracias a su compañía fue muy agradable. Esto me hace pensar que si quedan personas como estas que valen la pena, aunque parezca difícil se puede ir añadiendo gente a la mochila.
Y los otros 10 o 12 km, fueron por el monte Naranco de Oviedo (estaba allí de congreso), a pesar de que no llevaba ropa nada adecuada, valió la pena, por lo bonito y por lo agradable de volver hacer ejercicio después de varios días parada. 

Y en cuanto a todo lo otro no relacionado con el entreno se podría resumir en varios cafés y cervezas con amig@s, una comida Venezolana también en buena compañía, varias comidas hogareñas con la family, muchas horas en el hospital, conversaciones telefónicas, algún día de fútbol playa, un par de días dándole a las cazuelas como indignada, varias compretas relacionadas con el camino, entradas a internet para acabar de ultimar el que es este mi próximo reto..


1. http://ca.wikipedia.org/wiki/Tibidabo

1 comentario:

  1. Crisitna me ha encantado que tomes esta decisión de compartirlo en un Blog. No sabes lo que me alegro de saber de ti. Lo ire leyendo! Un beso enorme Pilarico

    ResponderEliminar