lunes, 20 de junio de 2011

de Estella a los Arcos 18 de junio


La etapa de ayer pasa algo de factura, y no salgo tan fresca como otros días, al menos no tan fresca como estos caracoles amarillos que nos encontramos por el camino.
Pero venga, que hoy son solo 20 km






Si, solo 20 km, pero por primera vez en el camino me siento cansada.. supongo que ya tocaba, no? 20 km a los Arcos pero si nos animamos podemos tirar 6 o 7 km más a los siguientes pueblos.
Llegamos a los Arcos hacia las 12, nos sentamos en un bar de la plaza del pueblo con unas cañas unos pinchos y nos ponemos a decidir que hacemos, si nos quedamos allí o si seguimos. Yo me siento cansada y me quedaría sin pensarlo demasiado . Lo único que me hace dudar es que si adelantamos un poco, mañana llegaríamos antes a Logroño y tendríamos más tiempo de disfrutar la ciudad. Al final nos quedamos. Vamos al albergue. Este es sencillo, pero limpio y con lo necesario. Y bueno, alucinamos con la maquina prensadora de ropa mojada que ayuda a que luego se seque en un plis.. Yo con calama, me ducho, lavo la ropa. Y hacia las 15h, salimos con los chicos a ver que encontramos para comer. Hacemos un menú del peregrino. Mientras comemos me siento agotada, y por primera vez incluso no tengo demasiado hambre, solo pienso en la cama y estirarme (hoy aun no lo he hecho). Alargamos la sobremesa con el camarero y luego yo me voy a descansar. Hago una siesta de dos horas.. que gustazo.. luego me vuelvo a estirar en el césped de allí fuera otro rato. Me paseo por el pueblo, encuentro a los chicos que han comprado algo para cenar. Me paseo un poco más. Se me olvida visitar la iglesia que por lo visto era bonita.. Hago alguna llamada, saco fotos a alguna casa y a unos gatos que me encuentro.. Aishhh mare.. que bien, como necesitaba esta tarde relax..
Hacia las 8 o las 9 voy para el albergue, me compro unas olivas porque se me antojan. Cenamos con la de Bilbao (...)













1 comentario:

  1. que chulas las fotos cri! mu bonitas nserio
    en otro rato me leo el txto, me lo tndré q imprimir q no me gusta leer d pantalla y se ha
    explaiado la tia...jojjoj!

    ResponderEliminar