miércoles, 25 de mayo de 2011

LISTA 2

En negro la lista inicial, en colorín la evolución

- MOCHILA falta decidir cual, la de 60L me parece demasiado.. haré sondeo a ver que opina la gente.
 Al final no he hecho sondeos porque no me he acordado, pero me he paseado bastante la naranja y sigo con dudas por que el agarre de cintura me parece justo al ser demasiado estrecho y poco ergonómico.
- CHAQUETA fina impermeable. Si me llevo una mochila que no lleva incorporada funda, en lugar de chaqueta sería poncho. Ahí sigo
- SACO, por ahora pensaba llevar el mio naranja, pero pone que son 900 gr, es demasido?
Eh!! algo solucionado, me compré uno soporta temperaturas menos extremas pero es bien chiquitín y pesa 500 gr (yo sigo con mi obsesión del peso)
- JABON tengo que averiguar si existe alguno que sirva para ropa y ducha
  a ver si le pregunto a Carlitos que usé él en su tres caminos
- FRONTAL eso ya lo tengo, vale la pena ahorrar peso en pilas?
- CALZADO aún por decidir, hoy me he puesto a pensar en las más comodas que tengo y he recordado con las que salgo a correr hace años.. pero lo mismo con lo que hago footing es adecuado para hacer el camino? Pendiente otro sondeo respecto a esto
ueee!!! ya lo tengo!!! tipo raid machote comodísimas de la ostia
- sandalias de cierre fácil, para etapas planas con ganas de airear el pie. A decidir sin son indispensables.
Creo que son indispensables, o vamos que aunque no lo sea me las llevo
- CHANCLAS de dedo para los albergues sin cambios
- 2 PANTALONES para caminar: me he comprado unos que llegan debajo de la rodilla y que son ultratranspirables. Pendiente decidir los otros
He probado los nuevos, maravillosos, los otros siguen en duda, tengo aquellos que se desmontan pero la tela no es muy transpirable.
- 2 CAMISETAS he comprado dos, una de tirantes y una de manga corta también ultratranspirables y de secado rápido
Estrené la de tirante, comodísima y además estaba monísima..  lástima que me quemara los hombros...
- camiseta de manga larga, hace falta? Quizás pueda sevir de comodín para dormir y si hiciera falta para caminar El día ese que compré tantas cosas (hipomanía postguardia), también compré dos camisetas de manga largas diseñadas para la marcha.
- pantalón dormir =
- ROPA INTERIOR; 3 o 4 juegos =, aunque mi R1 dice que son demasiados recambios, pero a veces, hay que pasar de la gente (Anita, ja saps que t'estimo molt ;) )
- CAMARA de fotos +tarjeta memoria extra+batería extra +/- cargador =
- TELÉFONO +/- cargador =
- cargador universal, en ese caso no llevaría los anteriores dos cargadores
...to be continued..
- NAVAJA por comprar me han regalado una maravillosa, de esas suizas con pela cable y todo!! no en serio, lo interesante es el palillo y las pinzas que lleva ahí dentro escondidas y que no pesan.
ah tener en cuenta el potencial defensivo del instrumento (hermanita Maria no sufras)
- Mochila ultra ligera plegable, que tb me compré ese fatídico dia y que solo pesa 100 gr
Conclusión; parece que voy avanzando...
- Complementos higiene femenina (ahora me he vuelto fina)
- BOTIQUIN: muchas cosas me las va a preparar Carlos, que incluya el quit peta-ampollas, vaselina, analgésicos, antiinflamatorios  (y sino, todo el mundo dice que existe tal compañerismo espiritual que en cuanto aparece una ampolla tienes siete personas alrededor ofreciéndote su ayuda)
- GAFAS de sol, solo tengo las no graduadas que debo llevar con lentilas pero leer linea siguiente
- GAFAS llevar dos pares? (que ya tengo y no tendría que esforzarme en comprar)
- LENTILLAS se me acabarron hace unas meses y no hay forma de encontrar el momento de encargárlas
- LÍQUIDO DE LENTILLAS que pesadez..
- CANDADO veremos si de numerito o de llave
- LIBRO la idea sería que cuando me acabe uno (eso puede pasar) lo de o lo cambie, y me haga con otro.
- BOLíGRAFO, y por aqui me dicen que PAPEL, aunque siendo de la era digital a mi ya me suena realmente extraño
- TOALLA de esas que hay ahora ligeritas y que ya tengo
- gorras/pañuelo/visera
- BUFF el mío rojo de correr y fútbol
- CANTIMPLORA la mia de medio litro no será suficiente. lo que si tengo es la funda para las de aluminio cilíndricas

uuuiiiiiiii se me olvidaba la CREDENCIAL que Carlos me ha explicado que la puedo pedir en cualquier iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario