martes, 3 de mayo de 2011

Petit comerç

Jajajaja.. ayer estuve en dos grandes supercies de comercio de deporte y hoy siguiendo los consejos de mi compañero he ido a la tienda que me recomendó; ALP sports (lo d sports no se si me lo he inventado yo..) en Avinguda Gaudí 36, Barcelona. La verdad es que ni punto de comparación con las visitas de ayer. Hoy, nose como he liado a mi amiga Cris para que me acompañara y ya en la tienda en cuestión me ha salido un señor majísimo que me ha contado las mil y una, me ha dado muchos consejos, me ha enseñado un mapa del recorrido y me ha vendido cosas con mucha gracia y sin agobiarme. Hoy me he llevado un saco más ligero que el que tengo y tres pares de calcetines que por lo visto son la repera (en alguna parte de la sufisticada explicación del señor ya me he perdido, asi que no puedo dar más detalle. He visto palos, parece que si tengo claro que valen la pena, ahora lo que estoy dudosa es sobre si llevar uno o dos... Otra duda es que el señor me ha recomendado calzado de caña media y a mi casi todo el mundo me había dicho que mejor caña baja... esto del calzado es algo que he de decidir ya porque en caso de comprarme algo nuevo me gustaría ni que fuera llevarlo algún dia previamente.
El señor también me ha dicho que era la ostia que lo hiciera sola porque asi seguiría mi propio ritmo cardiovascular.
También me ha enseñado una pedazo capalina, y una mochila con el bolsillo lateral isotérmico para el agua y la comida.. yo la hubiese comprado, pero claro ya tengo tropecientas mochilas y sería complicado y poco práctico meter otra en mi piso de 58m..
Y bueno, hasta hemos debatido sobre como escribir el diario. Él defendía que me llevara una libreta o un cuaderno superchulo y en plan romántico que lo pasara a limpio por las noches.. y yo, con mi obsesión por reducir peso le contaba que pensaba escribirlo con el teléfeno, y él que al principio ni le entraba en la cabeza.. también con las otras dos mujeres que habian en la tienda hemos comentado cosas, pero no os cuento más para que os quede algo para cuando la visiteis...

Parece (o al menos a mi) que la vida moderna donde estamos nos lleva a lo industrial, inpersonal, ordenado.. y entonces te encuentras con estas pequeñas joyas que te hacen preguntarte si sería asi lo que vivian nuestros padres, si todavía es posible.. y una serie de reflexiones que también dejo abiertas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario