domingo, 24 de julio de 2011

fotos que me ha enviado Marta 2, y algunas letras suyas. (From Marta 2!)

























Para mi el camino ha sido una de las mejores experiencias en todos los sentidos, el hecho de levantarte cada mañana con un reto por delante y ver que cada día te sientes mejor y más fuerte, disfrutar de los paisajes, los pueblos, los bosques, los ríos, la naturaleza en estado puro, sin prisas ni horarios, darte cuenta de que no necesitas muchas cosas para ser feliz más que sentirte bien contigo mismo ...pero sobre todo, lo que hace el Camino tan especial es la gente, vosotros, la gente de los pueblos siempre dispuesta a ayudarte, todos aquellos con los que has convivido o que simplemente te has cruzado pero que sabes que jamás olvidarás, y eso es algo que me llevo del Camino y que ya forma parte de mi, y que la vida esta llena de caminos y de peregrinos, la vecina de enfrente, la dependienta del super, tus compañeros de trabajo...todos hacemos nuestro camino día a día y si podemos ayudarnos, aunque solo sea con una sonrisa, por que no hacerlo?

Me llevo muchos buenos recuerdos de estos días, pero sobre todo de las ultimas etapas, que estuvimos juntos, y los días en Santiago disfrutando del merecido descanso, han sido unos días estupendos y todo gracias a vosotros. Muchísimas gracias!!!

Os adjunto unas fotos en las que estamos toda la troupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario