sábado, 9 de julio de 2011

De Portomarin a Mélide, 9 de julio

No había luz en albergue, Automática
Bu y eduardo salen volando, (caminan 4,5h sin parar)
Te con piero.
Nos encontramos con arturo.
Puente sobre rio miño, a mi un poco d vertigo (arturo dice q vertigo a todos)
Hoy x la mañana volamos, a pesar d lluvia, lluvia lluvia hasta 13:30. Paramos a los 12km, bocata tortilla chorizo, cambio de cacetines, periodicos en zapatillas.
Caminamos 8km + y nos ncontremos x detras? con bu y eduardo.paradas técnicas. Ahi q vamos con turbo hasta palas de rei. Alli bu bañ,  yo tb mientras fuera bajo la lluvia arturo sostiene mi mochila y los palos, piero compra el material para bocata y su vino. Eduardo comora galletas principe
Piero dice q mis bastones "tun tun tun" son come un marche militare.
Grito d guerra puuuuulpo, "muuna"  "como agua"
Unos km + alla, ya n el bosq, paramos bebemos el vino d piero y frutos secos de arturo y galletas de eduardo.
Nos pasan 3 o 4 pergrinas. Llevamos 25km, nos faltN entre 10 y 15.
Sellos bu y eduarda n casanova? Y yo y bu parada tecnica.
2o Cambio d calcetines, arturo m espera pacientemente.
Pasamos.x.pueblicis
Carretera
Zonas boscosas.preciosas.
No hago fotos hasga 1630
N melide m arrastro hasta albergue con mis compis.
La ntrada y sellado es y se ma hace larguisimo. Estirmientos..
X primera vez m echi en la cama sin duchar ni proteccions, n ese estado semicatatonico y posicion fetal15 min, d fondo unas paredes + alla oigo a bu y a eduardo.
Hablo con marta, mñn nos reuniremos ellas, nosotoes y mi hermana n arco d pino, martas resevaran albergue privado.
Busco cosas pa ducha, m doy cuenta q m fslta una camiseta la + tcnica.. cachis.. ducha y ahi mismo lavo algo d ropa.
Periodico n zapatillas
X el camino al pulpo, s incorpora leandro q aparenta 10 años menos (el robocop q conocimos en estella).
Pulpo, pan,nVajas, gambas, pan, cervezas, crema orujo
Con la crema escribimos stas lineas..







No hay comentarios:

Publicar un comentario