viernes, 8 de julio de 2011

De Samos a Portomarin, 8 de julio

Vaya noche he pasado..
Me costó cojer el sueño..qizas lo dificultó la siestecilla de las 7 de la tarde con babilla incluida..
A la una me despierto con una mezcla de picor y dolor en los pies, saco las patas del saco y me rasco y me toco los pies, quizás incluso voy al baño. Hace horas que no queda papel de vater.. menos mal que suelo tener un rollo..
Hacia las 3 me vuelvo a despertar, otra vez hacia las cinco y oigo como arturo q está en la cama de encima va al baño. A las 5.30 o las 6 me empiezo a desperezar para ir empezando a prepararme y veo a arturo que amablemente me pregunta si ya estoy bien de sueño o necesito descansar más,digo que no no, que ya me le vanto, pero desearía dormir dos horas más en mi cama. Al otro lado de la sala (que tampoco es muy lejos) y a traves de parejas de literas, veo que bu y eduardo también se estan preparado. Me coloco el frontal pq tngo muchas cosas que recojer, ayer muchas cosas no se habian secado y las tengo por ahi tendidas. Me cambio de pantalones y en el baño me lavo los dientes y me pongo las lentillas. Vuelvo hacia mi cama, lo guardio todo menos el neceser y iodizo y acolcho mis pies. Echamos en la hucha cinco euros por arturo y por mi. Salimos, es de noche, me estiro un poco, bebo agua y alli que vamos. A los pocos metros piero se dige hacia terraza bar, nos cuen Eduardo que Piero no puede salir sin su cafe. Asi que él se queda ahi con su cafe y quedamos en encontrarnos por el camino. Los otros cuatro comentamos que en el próximo pueblo paramos a desayunR. Hace fresquillo, en seguida cojemos buen ritmo, se hace de dia y nos cruzamos con algun peregrino. CaminAMos y Charlmos. La verdad es q el paeo es muy agradable. Yo empiezo a tener hambre.
Bu más hambre.. paramos, cda cual saca xomida,lega piero
CAminamos. CMinamos, paradas tecnicas.
Sarria. Compra trjeta memoria fotos, tscos goma batones, saco dindro.
Atravesamos ciudad d abajo arriva
Pimpam pim pam.
Dscanso n zona vnding con mjsica zlta
Arbol bonito, foto
Paisajes d cuento.aun asi se van nitandi los kms..
A calta 8km otri dscnaso, cola.pulpo
Leqes monolitos con distsn ias, en el de 100 hago foto una enjabdi un bsi a mi padde a s su cumple y s la nvuo al mmento x tld.
Sgamos canzados yo+, mini ds ansos..
Albdrgue.llene, pero sitio. Coci.a sin cachafos.
Pasta picanfe
Yiga q l caen mal los psiqiatras
Llovizna.r
Paseo x los soportales
MnzNlla con Dturo, luego tb carola, luego tb piero..
A drmir

No hay comentarios:

Publicar un comentario