miércoles, 20 de julio de 2011

fotos que me ha enviado Arturo

Me da un poco de vergüencita tanta foto mia, pero como me las ha enviado Arturo y a la vez me enorgullecen, allá van!

Its a bit embarrassing, all photos of myself!  but I am so proud of myself and its Arturo that took the pics so there they go !!



creo que esta era nuestra o segunda etapa, a menudo era esta mi posición habitual, yo detrás de los chicos a punto de sacar la camara porque los caminos con el toque de los peregrinos por detrás solía quedar fenomenal

Aqui cenando a las 19:30 en Larrasaoña, en primer plano a la izquierdo Antonio, luego Arturo, luego yo, los cinco que quedan a mi izquierda eran un grupo de Brasileños, en frente mi el extremeño y los asientos vacios delante de Arturo y Antonio los ocupaban una danesa (creo..) y un ingles a los que intentamos explicarles lo que eran los machos ibéricos poninedo a Antonio como ejemplo de su mayor exponente.

Pamplona creo, menudas tapas que nos pegamos... yo tenía la regla y estaba echa polvo, pero como los chicos tenian tanta conversación y buen humor pude superarlo. Ah bueno, y en esta foto exactamente nose porque estaba haciendo el primate..

Aqui mirando uno de los paneles que había en Navarra explicando el recorrido. Si os fijais a la izquierda una de las señales para tontos que indican el camino

Aqui podeis ver mis malabares con los palos, la cámara y mi cara de dificultad. Antonio cojiendo gustillo a eso de hacer fotos

Dia de mi primera etapa larga, un km antes de este agua yo no podía más.. Quien me iba a decir que después de un baño helado caminaría entre 15 y 20 km más..

Antonio y yo chapoteando felizmente

Noche en Estella, tras esta primera etapa larga que os decía, estabamos hambrientos.. yo creo que mi cara ya nos informa de ello, porque ni si quiera miro a la cámara

No recuerdo si llegué a comer alguna de estas piezas, lo que si seguro se es que al menos una me la llevé en la mochila para el día siguiente. En mis ojillos ya se puede observar una mezcla de mi cansancio, felicidad y el efecto de dos cañas y dos botellas de vino entre tres.

Añadir leyenda
esta ya es de la segunda parte del camino de Santiago, lose seguro por el gorro, el primero lo perdí y este me lo compré en plan guiri en Carrion de los Condes












 Aqui me acompañan Bu y Eduardo, Coreana del Sur y mexicano. Ellos dos fueron inseparables compañeros de viaje, desde la segunda etapa hasta oporto, la siguiente escala de Eduardo. Ayer 19 de julio Bu me envió un mensajito diciendo que hoy volvía para corea, que muchos recuerdos y que nos vemos algún dia..






 Aqui se nos puede ver el caparazoncito por detrás... y a mi además plastificado























Un camino raro por el que pasamos


Yo creando un tapón por sacar una foto



Estaba tan cansadita que aproveché un momentín que estabamos despedigados y ese metro cuadrado que encontré seco para sentarme ahi mismo







nuestro grito de guerra ese dia había sido: puuuuuulpo!


 y ahi lo tenemos!


 y aqui con ayuda del resto, escribiendo en el blog el borrador esquemático del día




Esta tarde llegó mi hermana



 Yo intentando sacar foto al botafumeiro en movieminto que es muy dificil!!

 El momento carbonara de Piero


En la cena de la primera noche de Santiago, creo que al final eramos 10.. y aqui mi hermana y yo se ve que estamos enganchadas al teléfono. Yo estaba apuntando el mail de dominique y ella pues supongo que hablando con sus amigos


Aqui arrastré a Arturo y Antonio a a una farmacia que había clichado unas horas antes para pesarnos. antonio había perdido 12 kg!!! y yo tres o cuatro!


Aqui quise hacer aun más al guiri (me refiero además del calzado modus guiri) y comprar esta camiseta que tiene una frase a la que antes no encontraba sentido y ahora si.

Enviando alguna postal

 En la misma plaza cervantes
 Aqui fue la última tarde de Arturo que no me dejaron hacer la siesta y empezamos a hacer el idiota por la ciudad
 Unas cremitas de orujo.. e historias que nos explica la mujer





Arturo ya no le resiste más y me coje cual princesa..



Y nos partimos de risa





 Y nos sentimos como un arbol

Y hacemos otro poco el payaso




Esta foto la hizo Arturo desde dentro del autobus que le llevaba al aeropuerto, y nosotras alli en el andén de la estación despiéndonos con todo nuestro amor



...y próximamente nuevas entradas (propias y ajenas), finalización de previas y nuevas fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario