jueves, 28 de julio de 2011

Fotos que me envía PIERO



El señor que le vendió el bastón a Antonio (su segundo bastón, el primero no lo trajo porque venía en avión), bueno que le vendió el bastón y que le metió un rollo que no veas de como llevarlo y de nose cuantas cosas más. Entre tanto, por deformación profesional Arturo le estuvo mirando el ojo al señor, le preguntó por el, y le recomendó que se visitara.

Al principio del rollo del señor vendedor de bastones todos le escuchamos un poco.. luego ya solo aguantó Arturo..


Quizás no parezca tanto pero cuando vimos estas escaleras al final de la etapa lluviosa casi nos da un soponcio.. estaban alli puestas de broma, o que?

Y como diría Piero; Con pane e vino se hace el Camino !!!

Es Verdad ???






 Y como dice Piero en su correo electrónico:


Viva el Pulpo alla Galliega !

Viva la Crema de Orujo !


De vez en cuando también pasaba gente que corría.


Mi gran compañero Arturo y yo camina que camina y "xerra que te xerra"


Toda happy flower en una de las varias conversaciones que tuve mientras caminaba


Aqui atendiendo de urgencia a una de las ampollas de Eduardo. Bueno... y a tenor de mi cara diría que a mi el descanso tampoco me vino mal


Oh my God! Santiago!!


 La Queimada!! esto era la noche que llegamos.. yo emepezaba a no sostenerme en pie y Eduardo no paraba de bostezar

 Y Piero emprendió su camino solo hacia Finisterre

Piero!! El simpático Piero!

El sueño de Piero, llegar a pie a Finisterre y clavar su bandera. (esto se completó con el bastón de Eduardo)
 y colorín colorado... este cuento se ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario