lunes, 25 de julio de 2011

BU!

Hola, soy bu. Mi nombre oficial es Boram Lee.

El resumen de mi camino.
Camino de Santiago ya es famoso en Corea. Muchos coreanos vienen para probar su límite.
Por eso ya sabía del Camino, pero no tenia lo tenía planeado y tampoco tenía ganas de hacerlo.  
Pero después de terminar el semestre, necesitaba algo que poduera satisfacerme para terminar la vida de españa así que decidí hacer el camino de santiago.
Algunas veces, estaba enfadada con el calor, no quería empezar desde por la mañana, pero por fin terminé el camino y estoy satisfecha.
Sobre todo me alegro de conocer muy buenas gentes y poder compartir los recuerdos del camino con ellos.
Mi camino era bonito, precioso.
He leido una frase en un libro ´el momento que me hace vivir para siempre´.
(Creo que la novelista quiere decir que si tienen un buen recuerdo del momento, pueden vivir con ese momento, recordadandolo hasta morirse)...
Camino es tal momento para mi, yo podré vivir con los recuerdos del camino.
Superé las dificultades, aguanté, y tuve éxito. Cuando terminé el camino, me lllenó de orgullo cumplirlo.
Ahora digo que el camino es una buena aventura de la vida, merece la pena, adictivo.
 
cristina que tal! he escrito muy corto.
ahora estoy en Corea, en mi casita. Mi cuerpo esta aqui, pero mi alma estara en el camino para siempre.
Echo de menos a todos.
Si hay errores, corrigelos. por fa.
Un abrazo fuerte.



Bu! disculpa que he introducido el mensaje que incluias para mi al final del mail, pero me ha parecido que forma parte de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario