viernes, 29 de abril de 2011

+ ilusión

Bueno bueno bueno... la crisis ha vuelto a afectar, después de la bajada del 5% ha llegado lo que me temía, a partir de ahora menos guardias.. osea menos pasta... me he quedado noqueada, menos mal que le he dicho a un enfermero que iba a hacer el camino y se le han puesto los pelos de punta.. de la emoción... resulta que el lo ha hecho tres veces, es un apasionado del camino. Lo primero que me ha dicho es que no puedo saltarme la primera etapa, que es la más dura y bonita. Llegar hasta alli es dificil, es cuando te empiezas a encontrar gente, a lo mejor consigues a alguien con quien compartir taxi... entonces me ha dicho una frase que se me ha quedado y ha encendido más chispitas "ahi, ahi es cuando empieza el camino". Me ha contado un montón de cosas, entre otras que lleve palos, que aunque no los haya usado nunca que los pruebe un par de dias y ya está, que son super prácticos. También me ha dicho que mucho mejor si son telescópicos y con amortiguación... madre mia, existen tales cosas? Me ha hablado de tiritas, de calzado, incluso de rodilleras.. mare meva mare meva.. tb me ha comentado que no son inusuales los hurtos, y yo le he dicho que estaba pensando llevar el notebook1 para escribir este blog.. tb me ha dicho que en muchos alvergues hay ordenador con internet... asi que nada, me lo ha quitado bastante de la cabeza y esta entrada la estoy escribiendo con el teléfono para ver si me apaño con este otro sistema..
Asi que nada, a pesar de las malas noticias, esta pequeña, o porque no, esta GRAN ilusión me ha animado el dia y la magia. Esa magia que supone un nuevo reto, esa magia que da alegría y sirve para tirar para alante..

1 pa los no tecnologicos, viene a ser un ordenador portatil más pequeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario